Aplicaciones que te ayudan cada día

Aplicaciones que dan solución a problemas de la vida cotidiana, disponible gratis para iOS y Android 

1. Los consejos de Abuela

Una aplicación para que consultes  una guía que te sugiere una solución rápida y efectiva a muchas preguntas cotidianas, y haz como haría la Abuela, con consejos sencillos y rápidos.
Categorías: Hogar, Belleza, Cocina y Salud

app-storeplay-store

2.  Libros gratis Wattpad

Únete a los millones de personas que adoran Wattpad, la biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros e historias gratis. Elige entre más de 10 millones de libros e historias GRATUITOS. Lo mejor en ciencia ficción, fantasía, misterio, romance, fan Fiction, suspense ¡y mucho más!. 

app-storeplay-store

3. Mobills: Finanzas Personales

La aplicación Mobills Finanzas Personales es la solución perfecta para quién quiere registrar todos los gastos, ingresos y ahorrar de manera sencilla y rápida. Tenga el control de tus finanzas fijando presupuestos y haciendo metas realistas. Con muchas herramientas disponibles tú no sólo vas a ahorrar más como también ayudar a otras personas en este reto financiero.

app-storeplay-store

4. Biblia Offline

Creada para difundir y facilitar el estudio de la Biblia Cristiana, a través de la lectura y la audición, en cualquier momento y lugar y con funciones como la Búsqueda; favoritos; notas; marcajes en color; compartir de los versículos; devocionales; himnarios; planes bíblicos; dicionário de la Biblia y el mapa Bíblico.
Aplicación ligera y agradable, puede acompañarte por todas las partes, dando a la palabra de Dios en cualquier momento, para un día bendito.

app-storeplay-store

5. Recetas de Cocina Colombiana

Una variedad de recetas de la comida tradicional colombiana. Recetas sencillas y faciles de preparar.

app-storeplay-store

 

Share