Desarrolla tu capacidad creativa con estas aplicaciones móviles disponibles para iOS y Android .

 

1. Beautylish: Makeup Beauty Tips

Descubre los nuevos looks de belleza y tendencias, aprender consejos esenciales de maquillaje, y comprar productos increíbles en la aplicación Beautylish!

Elija entre miles de comentarios de maquillaje, peinados, diseños de uñas, trenzas, consejos de belleza y maquillaje videos tutoriales para inspirarse.

 

app-storeplay-store

2. Fashion Design Flat Sketch

¿Quieres diseñar vestuario femenino rápidamente? ¿Te gustaría acceder a una biblioteca de más de 1000 gráficos para inspirarte? Si eres diseñador, patronista, ilustrador, estudiante, confeccionista o apasionado por la moda, esta app es para ti.

Diseña atuendos en dibujo plano en segundos en tu celular o tablet. La única app para crear diseños planos de manera profesional en poco tiempo.

 

app-storeplay-store

 

3. STYLICIOUS – My Closet & Style

Organice su armario, planifique sus atuendos, inspírate con nuestros estilistas con actualizaciones diarias y redescubre lo divertido que es ir de compras. Lucir con estilo es divertido, fácil y económico con Stylicious. Esta hecho para su teléfono y tableta.

 

app-storeplay-store

 

4. Pinterest

La próxima vez que encuentres una idea que quieras guardar, simplemente piensa en Pinterest. Organiza todo en colecciones y, cuando sea la hora de ponerse manos a la obra, te resultará muy fácil encontrar las ideas que has ido guardando. Proyectos que puedes crear y plasmar:

  • Libros de cocina y recetarios a partir de tus blogs favoritos.
  • Ideas para la casa: remodelaciones de casas, diseño de jardines y otros proyectos de bricolaje.
  • Las últimas tendencias en estilo: atrévete con ese nuevo look, combina prendas y deslumbra con nuevos complementos.
  • Trucos de belleza: ponte a la última y aprende a mimarte como sólo un profesional sabe hacerlo con los trucos y tutoriales paso a paso

 

app-storeplay-store

 

5. Crochet Paso a Paso

Aprende a tejer a crochet o ganchillo con esta colección de video tutoriales. Explicaciones paso a paso para tejer gorros, guantes, bufandas, colchas… y muchos más tejidos y puntos a crochet. Engánchate y teje tus sueños. 

 

app-storeplay-store