Aprende como administrar apropiadamente tu dinero por medio de la tecnología 

1.Nequi 

El futuro de tu plata está aquí. Y es un futuro libre, sin enredos, sin letra pequeña y sin ataduras. Con Nequi abres una cuenta de ahorros en 5 minutos que te va a servir para todo. Puedes usarla para ahorrar, para pagar, para que te paguen el sueldo, para pedirle plata a tus amigos, sacar efectivo en cajeros, etc.

Además tenemos unas cosas extra que te van a encantar:

  • Desde Nequi puedes hacer giros gratis de celular a celular, sin moverte de donde estás.
  • Puedes recargar tu celular prepago, desde tu celular. Ya no hay que ir a la tienda.
  • Puedes ponerte metas de ahorro automáticas y organizar tu plata en bolsillos

 

app-storeplay-store

2. TravelBank – Expense Reports

Es la aplicación más inteligente de gastos, ya que calcula los presupuestos predictivos precisos para viajes de negocios sobre la base de datos en tiempo real y los precios. Con TravelBank puede enviar un informe de gastos en cuestión de minutos o presupuesto de un próximo viaje de negocios y ganar premios cuando vences a su presupuesto. 

 

app-storeplay-store

 

3. Facturas Fácil

Es una aplicación para facturas fácil y cómoda para hacer y enviar facturas a sus clientes.

La versión gratuita se puede utilizar para crear un número limitado de facturas, puede adquirir la versión paga de la aplicación para poder crear un número ilimitado de facturas. Con Facturas Fácil estará facturando a los clientes en muy poco tiempo, enviando facturas profesionales con facilidad.

 

app-storeplay-store

 

4. HoursTracker: Time tracking for hourly work

Realice un seguimiento de su tiempo y las ganancias, si usted es un empleado por hora, un contratista, o lo que desea es mejorar la gestión de sus horas de trabajo. Entrada de tiempo fácil y rápido y el tiempo de edición maquillaje seguimiento indolora. El tiempo de grabación utilizando temporizadores, completo con soporte para descansos y pausas. 

 

app-storeplay-store

 

5. Expense Reporting – Zoho

Zoho Gasto automatiza la gestión de gastos de negocios y los viajes. Se reduce drásticamente el tiempo necesario para registrar recibos, preparar informes de gastos y obtener las aprobaron. Zoho de gastos es un verdadero beneficio para los empleados que viajan, para los gerentes que tienen montones de informes de gastos pendientes de aprobación. 

 

app-storeplay-store