Aplicaciones para optimizar tu celular

¿Quisieras optimizar tu celular ? descarga estas aplicaciones y podrás hacerlo fácil, rápido y gratis para iOS y Android.

 

1. Money Pro – Finanzas Personales 

Con Money Pro podrá planificar sus facturas y realizar un seguimiento de sus cuentas. Money Pro es ideal para la elaboración de presupuestos domésticos y también para un uso empresarial. 

app-storeplay-store

 

2. hdr camera 

Una gran cantidad de detalles y otros significados hermosas se ocultan en las fotos más capturados cuando se utiliza ajuste de la cámara por defecto. Esta aplicación presenta una nueva utilidad HDR que pasa en controles principales HDR necesarios para tener resultados increíbles. 

app-storeplay-store

 

3. OfficeSuite + PDF Editor

Presentación de OfficeSuite Drive: ahora puede acceder a un espacio de almacenamiento en la nube de hasta 15 GB en cualquier lugar donde tenga OfficeSuite instalado:

  • La app de oficina más descargada de Google Play
  • Ofrece más características exclusivas que cualquier otra app de oficina
  • Instalada en más de 200 millones de dispositivos de 195 países y aumentando

app-storeplay-store

 

4. bSafe 

bSafe es una aplicación de seguridad personal hecha para ayudarte a ti y a tus amigos a estar más seguros 24/7. bSafe tiene muchas aplicaciones para la vida cotidiana, tanto para la seguridad de todos los días como para emergencias reales, por lo que es la herramienta perfecta de máxima seguridad para ti y todos los que amas .

bSafe pone la seguridad en sus manos – ¡GRATIS! Configura hoy tu propia red de seguridad social personal. 

app-storeplay-store

 

5. Editor de videos: cortar video

Editor de Videos Gratis: Recomendado por Google Play en 161 países, Ocupando el primer puesto entre las aplicaciones gratuitas para editar y elaborar videos, diapositivas y películas para móviles y tabletas Android en muchos países. ¡La opción de 130 millones de personas. 

play-store

Share