Si te gusta la música y tocas algún instrumento estas son las mejores aplicaciones para ti 

 

 

1. Yousician 

La forma rápida y divertida de aprender a tocar y dominar el piano, la guitarra el bajo o el ukelele.

Yousician es tu profesor de música personal para la era digital. Aprende a tu propio ritmo, cuando y donde quieras. La aplicación te escucha tocar y te ofrece comentarios instantáneos sobre tu precisión y coordinación. Nuestro currículum, diseñado por profesores de música, ayuda a músicos de todos los niveles a mejorar, tanto si son completos principiantes como profesionales.

 

app-storeplay-store

 

2. Track Tuner

El afinador preciso e intuitivo recomendado por los profesores de música. Afina tu guitarra, bajo u otro instrumento con Afinador n-Track. Sólo hay que poner tu dispositivo cerca de tu instrumento y tocar cada cuerda. El afinador detectará la nota que estas tocando y te dirá si hay que bajar (barra verde) u aumentar el tono de la nota. 

 

app-storeplay-store

 

3. Metrónomo

Un metrónomo versátil que es útil para la práctica musical así como para el ejercicio, la práctica del putt en golf, la danza y muchas otras actividades. En la pantalla Configuración, establece el número de pulsaciones por barra y cómo te gustaría subdividir el compás. Al iniciar el metrónomo éste pasa a la pantalla Práctica, con sus útiles indicadores de compás. La pantalla de práctica tiene controles para aumentar o disminuir fácilmente el tempo en pequeños incrementos, de modo que puedas comenzar lentamente y aumentar gradualmente la velocidad con un toque en la pantalla.

 

app-storeplay-store

 

 

4. Unrealbook 

Libérate de tener que cargar tu libro de partituras a todas partes, y descárgate una aplicación como UnRealBook para poder llevarlas en tu smartphone o tablet. Encuentra, descarga o importa tus partituras, clasifícalas, haz anotaciones… Otra app para músicos que cuenta con prescriptores del más alto nivel: Billo Joel la estuvo usando en el escenario durante su última gira de conciertos. 

app-store

 

 

5. Oído Perfecto

Se trata de una aplicación para entrenar y mejorar el oído con muy buena acogida desde su versión inicial. 

play-store