Las mejores aplicaciones del 2020-Parte 1

¿Te gustaría sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS y Android? . Toma nota de las mejores apps de este 2019.

1.  iTranslate Voice

¿Puedes imaginar hablarle a tu teléfono en un idioma e inmediatamente escucharte a ti mismo en otro? Esto es exactamente lo que hace iTranslate Voice. Solo tienes que hablarle a tu teléfono y obtendrás una respuesta inmediata en uno de los 42 idiomas posibles.

  • Hablar instantáneamente en 42 idiomas
  • Buscar definiciones y traducciones para palabras y frases comunes solo utilizando tu voz.
  • Enviar traducciones mediante correo electrónico, SMS, Twitter o Facebook de manera sencilla.
  • Olvidarte de tener que teclear. La increíble precisión del mecanismo de reconocimiento de voz hace que ya no necesites el teclado.

   

2. Tasty

Descargar la aplicación sabrosa recetas e información sabrosas recetas en tamaño snack vídeos de cocina. Hornear las recetas sabrosas y entregar a su familia y amigos.

Recetas sabrosas contiene gran variedad de vídeos de cocina fáciles de seguir paso a paso y cocinar recetas caseras sabrosas.

Sé más inteligente para disfrutar de mejores alimentos obtener recetas sabrosas diaria que cualquiera puede cocinar a través de rápidos vídeos paso a paso y detallada las instrucciones de cocción o instrucciones para hornear ayudan a aprender cómo servir hermosa, deliciosa comida con amigos, clientes, y por supuesto para su propio estómago. Su tiempo para mejorar sus habilidades de preparación de alimentos deliciosos través de consejos y trucos cortos vídeos entregado cada día.

   

3. Power Clean

¿Cómo Power Clean puede ayudar a mejorar el rendimiento de su dispositivo?

Limpiar basura

Sobre la base de nuestro poderoso escaneador de basura, Power Clean puede detectar inteligentemente archivos inútiles (caché del sistema/caché de la aplicación/residuo de aplicación desinstalada/…), límpielos y libere más espacio de almacenamiento de forma segura.

Potencia extra

Analice el uso de la batería y detenga las aplicaciones consumidoras de batería para ahorrar energía, aumente la potencia del dispositivo con un solo toque.

Enfriador CPU

Analice el uso de la CPU y detenga las aplicaciones sobrecalentadoras para enfriar la temperatura de la CPU, también con un solo toque.

Limpieza Notificaciones

Bloquee las notificaciones indeseables para mantener su área de notificación clara

   

4. Snapseed

Snapseed es un completo editor de fotos profesional desarrollado por Google.

  • 29 herramientas y filtros, incluidos Quitamanchas, Pincel, Estructura, HDR y Perspectiva (consulta la lista a continuación)
  • Abre archivos JPG y RAW
  • Guarda tus diseños personales y aplícalos a nuevas fotos más adelante
  • Pincel de filtro selectivo
  • Todos los estilos pueden retocarse con un control detallado y preciso

   

5. toogl

Líder aplicación de parte de horas para el seguimiento de las horas de trabajo. Utilice el temporizador para registrar los tiempos de trabajo y obtener informes basados en el uso del tiempo. Todos los registros de tiempo se sincronizan con la nube y se puede controlar el tiempo también en la versión web, aplicación de escritorio, extensión de Chrome y con un reloj Android – todos los datos es segura en una sola cuenta.

   

Compartir