Aplicación para controlar tus calorías

Las mejores aplicaciones para todo tipo de necesidades, descargarlas gratis para tu iOS y Android. 

1. Contador de Calorías

Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías, contiene más de 6,000,000 alimentos es fácil y rápido de usar, agrega múltiples alimentos de una vez, guarda y agrega comidas completas.

app-storeplay-store

2. Bandwidtc

Es una nueva aplicación para la conexión de músicos y bandas. Si estas buscando otros músicos con los que quieras tocar, o una banda para unirte, ancho de banda está aquí para conectarte con otros músicos.

app-storeplay-store

3. Fit brains

Esta aplicación se basa en el entrenamiento mental de la red de Fit Brains; la forma más sencilla y divertida de entrenar funciones cerebrales con solo unos minutos al día, es un programa que mejora el rendimiento del cerebro desarrollado por el doctor Paul Nussbaum, una de las principales autoridades de EE. UU. en materia de neuropsicología.

app-storeplay-store

4. Jaxx

Aplicación con un enfoque en la unificación de la apariencia a través de dispositivos y se centra en el servicio al cliente, seguridad, diseño y experiencia de usuario, nuestro objetivo es hacer que el Jaxx Blockchain interfaz y de la carpeta por defecto la cartera de elección para las masas.

app-storeplay-store

 

5. Prey Anti Robo

Es la aplicación anti robos más completa. Te permite rastrear y ubicar tu teléfono, tableta o laptop en caso de pérdida o robo. Ubica y recupera tu dispositivo con geolocalización y muchas otras opciones. Prey es 100% GRATIS y puede proteger hasta tres dispositivos con una sola cuenta.

app-storeplay-store

Share