Controla tu diabetes en el celular

Aplicaciones variadas, para la diabetes, cócteles, control de la menstruación, herramientas y optimizar el tiempo,  descarga gratis para iOS y Android 

 1. Glicontrol

Una aplicación para el iPhone y para los teléfonos con sistema Android, que permite mantener un registro diario de la diabetes, ver una lista de registros de glucosa / carbohidratos / insulina. Ademas de saber donde administrar su insulina diaria.

app-storeplay-store

2. Glow ovulación y la fertilidad

Ayuda a las mujeres a aprender sobre su fertilidad y mejorar su salud reproductiva, si se trata de concebir o evitar el embarazo. Glow es un programa de seguimiento de la ovulación que también registra su período, el estado de ánimo, síntomas, sexo y medicamentos, y ayuda a las personas sometidas a tratamientos de fertilidad como la fertilización in vitro o inseminación intrauterina.

app-storeplay-store

 

3. Swiss Knife

Esta aplicación contiene un conjunto de herramientas pequeñas: una linterna (widget de también), un conversor de unidades, un temporizador, un cronómetro, una brújula un nivel de burbuja, una calculadora, una lupa (Android 2.2+ requerido), un espejo (Android 2.3 + y cámara frontal es necesario) y una regla.

app-storeplay-store

4. Mixology

Navegue y busque a través de más de 7,900 recetas de bebidas y más de 1,300 ingredientes. Se pueden elegir unidades métricas e imperiales (EE.UU.) para todas las recetas con sólo hacer clic en un botón de la pestaña “Más”. La ficha “Licorera” le permite introducir todos los licores y tipos de mezcladores que tenga a mano – y buscar en la base de datos entera todos los cócteles que puede preparar.

app-storeplay-store

5. Toogl

Este conversor de divisas le permite calcular el valor equivalente a casi cualquier cryptocurrency o moneda fiduciaria en otro cryptocurrency o moneda fiduciaria.

app-storeplay-store

Share