Aplicaciones para madres, empresarios y turistas

Aplicaciones para madres, empresarios y turistas, descarga gratis para iOS y Android 

1. Crecimiento y Percentiles

Sigue la evolución de tus hijos de forma sencilla y segura con Diario de Crecimiento Infantil es la plataforma más completa para el seguimiento del crecimiento en niños y niñas de entre 0 y 18 años basándose en gráficas percentiles internacionales.

app-storeplay-store

2. Nozbe: tareas y proyectos

No dejes las cosas en la cabeza, ponlas en tu sistema Nozbe de confianza. Agrega tareas desde cualquier parte, organízalas en proyectos, marca tareas prioritarias con una estrella y programa las cosas que hay que hacer más tarde. Para finalmente Utiliza categorías/contextos para agrupar tareas y hazlo todo más rápido.

app-storeplay-store

3.  SteakMate

La aplicación SteakMate está diseñado para ayudarte a cocinar el filete perfecto, no importa lo que te guste. SteakMate es su mejor amigo cuando vas a preparar barbacoas o filetes de carne. lo mas destacable es que se asegura de que usted tiene una gran experiencia gastronómica cada vez y toma la conjetura se resuelven de filetes de carne para cocinar.

app-storeplay-store

4. Guru Viajero

Gurú Viajero te ofrece la mejor forma de organizar tus viajes, entregándote las mejores rutas con los sitios a visitar,también la oferta gastronómica y todos aquellos lugares que hacen que cada ciudad sea única. Gurú Viajero te acompañará y hará que tu experiencia sea inolvidable.

app-storeplay-store

5. Vivino: Escáner de vinos

Evita el trabajo de adivinar sobre vinos, para que los consumidores en todo el mundo nunca tengan que volver a probar un vino malo. Con más de 19 millones de usuarios, Vivino es la comunidad de vino más grande del mundo y la aplicación de vino más descargada, para que finalmente descubrir vinos sea divertido, accesible y fácil de entender para los bebedores de todos los niveles. 

app-storeplay-store

Share