Aplicaciones para mejorar tu productividad

Facilita los procesos de tu oficina con estas aplicación, disponible para ios y Android.

1. Gtasks Para hacer la lista

Gtasks pone el acento sobre el establecimiento de prioridades y el cumplimiento de los deadlines. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de sincronizarlo con las cuentas de Google, lo que hace que el uso de Gtasks se mimetice con las herramientas de trabajo habituales de muchos de nosotros. Esta aplicación se crea para la gestión de tareas.

  • Operación interactiva guiada por la pantalla con todas las funciones definidas para manejar las tareas en forma simple e intuitiva para uso con el Iphone.
  • Sincroniza automáticamente en forma segura con la aplicación de gestión de tareas del Gmail/Google Apps sobre https.
  • Alertas e avisos de tareas próximas a completar (diarias, mensuales etc.).
  • Alertas basados en la localización, tales como «Cuando llego a casa», «Cuando salgo de la oficina» o «Cuando estoy cerca del centro comercial». Debido a limitaciones de hardware, esta característica sólo está disponible en el iPhone 4 y superiores, el iPad 2 y por encima de GSM, con iOS 5.0 y superiores.

app-storeplay-store

2. Redbooth Gestión de proyectos

Redbooth es la herramienta de gestión de proyectos más eficaz disponible para equipos. Redbooth organiza sus proyectos en espacios de trabajo de colaboración que combinan tareas, archivos y comentarios relacionados en espacios de trabajo centralizados que pueden consultarse y que siempre están sincronizados. Las demás herramientas, como Asana, Trello, Wrike y Microsoft Project, no logran acercarse a la facilidad con la que puede utilizarse Redbooth, construida específicamente para equipos atareados sin demasiado tiempo de sobra.

app-storeplay-store

3. Moxtra

Moxtra es el compañero de colaboración que funciona de la forma en que lo hacen los equipos: de manera flexible y simple, en tiempo real o en cualquier momento.

Su [teléfono inteligente / dispositivo / tableta Android] ha cambiado cómo, cuándo y dónde trabaja. Y ahora puede llevar consigo a Moxtra para que trabaje de manera más rápida y productiva. Con la aplicación Moxtra, puede cambiar de «Qué piensas de esto?» con un solo clic.

Trabaje de forma más inteligente, no más difícil, en único espacio de trabajo que ofrezca conversaciones, contenido y reuniones a pedido. Se mueve sin esfuerzo entre la mensajería, la colaboración de contenido, el uso compartido de pantalla, el embarque en blanco y las reuniones en tiempo real, tanto a nivel 1: 1 como en grupos, ya que sus necesidades cambian a lo largo del día.

Moxtra facilita y agiliza el trabajo en equipo, ya sea que su proyecto dure una hora o un año, con cinco personas o cincuenta. Es así de simple.

Mejore aún más el trabajo en equipo con más de 30 integraciones de aplicaciones que traen automáticamente  actualizaciones, alertas, notificaciones y más directamente a su espacio de trabajo de Moxtra. Con la amplia lista de integraciones de aplicaciones de Moxtra, que incluye Quickbooks, Salesforce, Zendesk y Dropbox, puede hacer que sus aplicaciones más importantes trabajen juntas sin inconvenientes.

app-storeplay-store

4. TeamViewer: Remote Control

TeamViewer ofrece un acceso remoto sencillo, rápido y seguro a equipos con sistemas Windows, Mac y Linux. TeamViewer se utiliza ya en más de 200 millones de ordenadores en todo el mundo.

Esta aplicación puede utilizarse para:

  • Controlar ordenadores de forma remota como si estuviera delante.
  • Dar asistencia inmediata a sus clientes, compañeros y amigos.
  • Acceder al escritorio del ordenador de su oficina con todos los documentos y las aplicaciones instaladas.
  • Administrar a distancia ordenadores no atendidos (p. ej., servidores).

app-storeplay-store

5. KeePassDroid

MiniKeePass proporciona almacenamiento seguro de contraseñas en su dispositivo iOS que es compatible con KeePass, Ver, editar y crear archivos KeePass 1.x y 2.x, Buscar entradas desde la parte superior de las tablas como en Correo, Soporte de archivo clave y – Importar / exportar archivos hacia y desde Dropbox usando la aplicación oficial de Dropbox o cualquier otra aplicación de almacenamiento en la nube.

app-storeplay-store

Compartir