Las mejores aplicaciones del 2019 Parte 2

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS y Android? Toma nota de las mejores apps de este 2019.

1. Microsoft Translator

Microsoft Traductor es una aplicación personal gratuita en más de 60 idiomas con la que podrás traducir textos, voz, conversaciones, fotos y capturas de pantalla. E Incluso puedes descargar idiomas gratis para traducir sin conexión cuando viajes.

  • Traducciones de textos a más de 60 idiomas*para uso con o sin conexión
  • Traducción por cámara para traducir textos de fotos y capturas de pantalla
  • Traducciones de voz para traducir el habla y un modo de pantalla dividida para dos interlocutores que mantengan una conversación bilingüe.

  

2. Cocktail Flow – Drink Recipes

Explora, localiza y descubre carteles con una colección cada vez más grande de bebidas. La aplicación cuenta con recetas muy bien presentadas e identifica los  cócteles que se pueden hacer a partir de los ingredientes de tu bar. También ofrece sugerencias sobre los ingredientes que debes comprar para hacer más deliciosos cócteles, la aplicación es actualizada periódicamente con nuevas recetas.

   

3. Podómetro

El podómetro registra el número de pasos que usted toma y muestra el número de pasos y el consumo, la distancia, el tiempo caminando y la velocidad. Es muy fácil de usar. Solo pulse el botón START y lleve con usted su teléfono inteligente como siempre. Por supuesto, seguirá registrando automáticamente aun en el bolsillo o en la cartera.

4. Fit Brains Trainer

Fit Brains Trainer (Entrenamiento mental) se ha descargado más de 4 millones de veces y ha sido la aplicación educativa número 1 en más de 80 países. GRACIAS por conseguir que seamos la MEJOR aplicación de entrenamiento mental con más de 50.000 opiniones y un promedio de 4,5 estrellas en todo el mundo! Valoramos mucho su apoyo y seguiremos creando contenido de entrenamiento mental de calidad en el futuro.

5. Bring Lista de compras

Bring te permite crear una lista de compras en segundos. En un pantallazo, Bring te informa qué productos necesitas incluir en el carro de compras. Disfruta de la comodidad de tener las manos libres y tu lista en Android Wear mientras haces las compras de alimentos.

Share