Aplicación entrenamiento deportivo

Conoce 5 Aplicación que facilitaran los procesos en tu Android o iOS. 

 

1. Nivelador

Una aplicación  que se convierte en una herramienta de Carpintero es gratuita y fácil de usar, este será el nivelador más atractivo que puedes tener en mano.

app-storeplay-store

2. Authenticator

Una aplicación que crea códigos de verificación sin conexión de datos,  posibilidad de uso de Google Authenticator con muchos proveedores y cuentas, configuración automática a través de un código QR. La verificación en dos pasos mejora la seguridad de tu cuenta de Google porque te obliga a realizar un segundo paso de verificación al iniciar sesión. 

app-storeplay-store

3. Wirex

Siéntase seguro y cómodo mas que nunca con la billetera de Wirex, envíe y reciba dinero con facilidad y utilice una tarjeta virtual que se adapta a su dispositivo móvil. Descargue ahora mismo y forme parte del futuro de bitcoin desde ya. Esta billetera virtual sirve como una aplicación de banca en línea y una tarjeta de bitcoin a la vez, todo en uno. La comodidad para los usuarios de bitcoin nunca había estado tan ajustada, ahora usted puede poner sus satoshi en su bolsillo.

app-storeplay-store

4. Dropbox

Mantiene sincronizados tus archivos y a tu equipo. Puedes acceder fácilmente a todo lo que guardas en Dropbox en todos tus dispositivos. Es sencillo enviar archivos de gran tamaño, incluso a personas que no tienen una cuenta de Dropbox. Además, con características como el escáner de documentos, las carpetas compartidas y el acceso sin conexión, entre otras, colaborar con otras personas es muy fácil.

app-storeplay-store

5. Reto Deportivo De 30 Días

El Reto de Entrenamiento de 30 días ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Verás increíbles resultados a medida que avances. Si tienes en cuenta las normas del entrenamiento, el Reto de 30 días aumenta la intensidad de los ejercicios paso a paso para facilitar tu entrenamiento diario. El Reto de Entrenamiento de 30 días te servirá de gran ayuda para mantenerte en forma y perder peso de forma efectiva.

app-storeplay-store

 

Share