¿Vas a crear una landing page ?  aquí te orientaremos para que puedas encontrar las mejores herramientas para crearla.

Foto: pymesenweb

 

Iniciemos por aclarar ¿Qué es una landing page ? Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads (es una persona que ha facilitado sus datos de contacto a través del formulario de una landing page y, como consecuencia, pasa a formar parte de la base de datos de una empresa). El funcionamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a conseguir acceso a éste y otros contenidos de interés.

Es por esto que si estas pensando en crear una landing page para ofrecer contenido gratuito o de pago de una forma organizada y atractiva este información es para ti. A través del mismo te compartiré un listado de 4 herramientas efectivas que te ayudarán a conseguir esas conversiones que necesitas.

Espero que esta información  te ayude a probar las herramientas para crear landing pages más potentes. Al final tendrás que quedarte con la que mejor te funcione. Cada negocio personal y profesional es único y por eso tendrá diferente necesidades.

 

Herramientas para crear una buena landing page

1. LeadPages

Es la herramienta diseñada para marketinianos y emprendedores que no tienen nociones de diseño ni programación, ademas tiene plantillas muy fáciles de utilizar y sobre todo muy efectivas. El precio de leadpages depende del plan, pero tienen desde 37 dólares al mes hasta 97 dólares.

 

2. Visual Composer

Si tienes WordPress y no quieres pagar mucho por una herramienta externa te recomiendo el plugin Visual Composer. Con esta herramienta podrás crear rápidamente las páginas que quieras. Su sistema funciona con drag & drop y te permite personalizar todo rápidamente.

 

También te puede interesar : Coursera, una academia en línea llena de módulos de enseñanza 

 

3. Lander App

Con Lander podrás crear rápidamente landing pages para promocionar tus productos y servicios, ademas contiene plantillas de página de destino pensadas y diseñadas para conversiones. No importa cuál sea tu negocio o qué tipo de campaña estas lanzando, encontraras la plantilla perfecta, aprovecha y prueba todas las funcionalidades que tiene. Este servicio es gratis durante los primeros 30 días.

 

4. PageWIZ

Esta es otra herramienta funcional para crear landing pages. Lo bueno que tiene es que te permite crear desde cero tu propia landing page, algo que en muchas otras herramientas no es posible PageWIZ te ofrece los primeros 30 días gratis, esto es ideal para que pruebes la herramienta y analices si te funciona. Ademas tiene múltiples plantillas para todos Sea cual sea el propósito de tu campaña, esta herramienta lo tendrá cubierto.

 

5. Click Funnels

Esta última herramienta que les voy a compartir te permitirá crear fácilmente un funnel de venta (forma en la que una empresa planea y establece procesos para ponerse en contacto con los diferentes usuarios) para convertir más rápidamente a clientes, además con Clickfunnels podrás crear una zona privada, crear campañas alrededor de tus webinas (tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet), tener páginas de ventas y páginas de captación. Es muy completa, pero también es un poco cara, tendrías que pagar unos 97 dólares al mes para obtener las mejores funcionalidades.

 

Qué funcionalidad debe tener la herramienta para crear landing pages 

  • Un editor buena y rápido para crear tus páginas de aterrizaje
  • Una funcionalidad fácil para poder exportar a tu web y blog tu página de aterrizaje
  • Diversas plantillas para todo tipo de negocio
  • Métricas para poder trackear las visitas y las conversiones de tu landing page
  • Integraciones con tu servicio de Email Marketing
  • Integración con WordPress si no sabes de programación
  • Pruebas A/B para que puedas fácilmente probar elementos en tu landing page
Curso wordpress mediostic
Share
This